Eugenia & Sushita Evento

LANZAMOS LA COLECCIÓN EUGENIA&SUSHITA EN LIRIA

Eugenia Martínez de Irujo y Sushita presentan su colección de vajillas en el Palacio de Liria. 

Eugenia & Sushita Evento

 

Eugenia y Sushita Evento

Para la decoración y estilisto del evento se contó con Nuria Menoyo y Aquilea Flores para todas las decoraciones florales.

Eugenia & Sushita es el nuevo proyecto del Grupo Sushita en colaboración con Eugenia Martínez de Irujo, como resultado de una bonita historia entre dos amigas, que se vuelven a encontrar, para comenzar un proyecto apasionante que fusiona el arte y la gastronomía.

Al evento acudieron todo tipo de personalidades e Influencers así como un concierto en directo del grupo de Antonio Carmona y familia.

 

Eugenia Y Sushita Evento
Eugenia & Sushita Evento
Eugenia & Sushita Evento

 

Sandra Segimón, presidenta del Grupo Sushita, ha sido la responsable del diseño y decoración de los conceptos de restauración de Sushita. Apasionada del arte y la decoración, ha logrado trasladar su buen gusto a los restaurantes, haciendo partícipes a los clientes de Sushita de una experiencia única que va más allá de la experiencia culinaria.

Como no podía ser de otra manera, Sandra Segimón es una fiel admiradora de la pintura de Eugenia. Por esta razón deciden unir sus fuerzas en un proyecto común en el que han depositado toda su ilusión.

En este proyecto, Sandra Segimón ha utilizado como inspiración la maravillosa pintura de Eugenia y, supervisada por ella, ha diseñado junto al equipo de Sushita una nueva línea de vajilla y objetos de decoración.

 

Eugenia & Sushita Evento
Eugenia & Sushita Evento
Eugenia & Sushita Evento
Eugenia & Sushita Evento

Con esta apasionante colaboración, el Grupo Sushita vuelve a sorprender a todos con un proyecto que consigue situarse a medio camino entre la gastronomía y el arte, dos placeres para los sentidos que por primera vez pueden disfrutarse en un mismo sitio.

 

 

 

Eugenia & Sushita Evento

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.